HDN, Asesores de Empresa;  

Es un despacho multidisciplinar que desde hace más de 20 años colaboramos con las pequeñas y medianas empresas. Está formada por un grupo de profesionales asociados con titulación superior que están en continua formación, reciclándose en las nuevas tecnologías y con una amplia experiencia en la prestación de servicios especializados en el ámbito empresarial  y de las organizaciones. Nos hemos marcado como objetivo crecer al tiempo que disminuyen sus problemas empresariales. 

El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hacen necesario el contar con servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento, por eso, nos satisface, presentarles un conjunto de servicios integrales que ponemos a su disposición, con el  objeto de apoyarle en la gestión de su empresa y en la consecución  de sus objetivos; al mismo tiempo que aclararemos sus dudas, aportaremos sugerencias de crecimiento,  asistencia técnica y profesional, y un amplio abanico de posibilidades que dependerá de sus necesidades. Nuestras ofertas abarcan desde:

 

Consultoría y Asesoramiento Laboral

Consultoría y Asesoramiento Fiscal y Contable

Consultoría y Asesoramiento Jurídico

Selección y formación de personal

Gestión de Recursos Humanos

Consultoría de Gestión y Organización de Empresas

 

En HDN, Asesores de Empresas siempre hemos destacado por la alta calidad de nuestros servicios así como por una atención individualizada y esmerada al cliente, guiándose nuestra gestión por criterios de calidad y eficacia. Nuestros clientes pueden confiar en que siempre recibirán un servicio realizado por profesionales de la más alta cualificación. 

La independencia profesional, la eficacia, el rigor, la metodología de trabajo, la confidencialidad y la competencia técnica de nuestro personal son valores fundamentales de nuestra filosofía de trabajo, que optimiza los recursos disponibles en todo momento para beneficio de nuestros clientes.  

El equipo humano de HDN, Asesores de Empresas, representa realmente su patrimonio, ofreciendo a los clientes de la firma una atención profesional de primer nivel, identificándose realmente con sus problemas y sugiriéndoles las mejores soluciones a los mismos. Con esta filosofía nuestros clientes obtienen las máximas ventajas al conseguir una calidad óptima de servicios, imprescindible en los tiempos actuales para la toma de decisiones en la dirección y organización de las empresas. 

Esperamos que esta breve presentación sea de su interés, así como la información detallada que encontrará en el apartado de servicios.