CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO CONTABLE

(estudio, asesoramiento, asistencia y representación)

 

Asesoramiento económico y contable: 

  • Los servicios de asesoría económica y contable comprenden cuantas consultas pueda requerir la Empresa con el fin de que pueda dar cumplimiento a sus obligaciones conforme a la normativa legal vigente, dentro de los plazos correspondientes. 

Representación fiscal: 

  • Actuamos en nombre del cliente como sus representantes fiscales ante los órganos de la Administración Tributaria central, autonómica y local. 

Elaboración de Contabilidad: 

  • Actividades empresariales en la que es obligatorio confeccionar contabilidad ajustada a lo dispuesto en el Código de Comercio -libros diario, de inventario y cuentas anuales,  así como la legalización de los libros contables en el Registro Mercantil. 

Legalización de Libros Contables: 

  • Preparación y confección de  los libros de contabilidad más comunes el libro diario, el de inventario y cuentas anuales, estado de cambio en el patrimonio neto y memoria, y los que como consecuencia de la actividad sean obligatorio para facilitar una mayor comprensión de los mismos, realizando los trámites en el plazo legalmente establecido para su legalización  en el Registro Mercantil correspondiente. 

Confección y depósito de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de gestión: 

  • Examinamos, preparamos y depositamos en el Registro Mercantil correspondiente las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio patrimonio neto y Memoria).  

Liquidaciones de impuestos: 

  • Asesoramiento de personas físicas y jurídicas, estudio, confección y tramitación del Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados, estudio, confección y tramitación de las declaraciones del IRPF, IGIC, e IVA, preparación y tramitación de la declaración anual de operaciones con terceros en relación con las compras y ventas realizadas en la actividad y el resto de declaraciones resúmenes anuales y cualquier otro tipo de impuesto a la que esté sujeta la actividad.